ESPECIALISTA EN REPARACIÓN DE CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS Y MANUALES EN MADRID

 

Reparamos todo tipo de cambios automáticos y manuales, cualquiera que sea su marca o modelo:

Especialistas en Reparación Cajas de Cambio Automáticas​ y Manuales en Madrid

Reparacion de cajas de cambio manual en Madrid

CAJAS DE CAMBIO AUTOMÁTICAS

Reparacion de convertidores de par en Madrid

CONVERTIDORES DE PAR​

Reparacion de grupos transfer 4x4 en Madrid

GRUPOS TRANSFER 4X4​

Reparamos cajas de cambio automáticas y manuales para Sevilla y toda España, tanto para particulares como profesionales del sector. Contamos con mecánicos especializados con una amplia experiencia en la reparación y reconstrucción de cambios automáticos, evitando que nuestros clientes incurran en grandes gastos de sustitución.​

Somos especialistas en la reparación de cajas de cambio automáticas y manuales en Madrid de cualquier marca de vehículo. Localizamos y solucionamos problemas en las cajas de cambio manuales y automáticas. También damos soporte para las cajas de transferencia y grupos. Si necesita reparar su caja de cambio, no lo dude y pregúntenos.

 

Ofrecemos a todos nuestros clientes el diagnóstico de la avería y la elaboración del presupuesto sin compromiso. Nuestros presupuestos para reparar su caja de cambio son muy por debajo de los servicios oficiales con la mejor garantía. Llámenos sin compromiso, envíenos un email para contestarle a sus dudas.

 

Nos esforzamos todos los días para intentar resolver los problemas de nuestros clientes de la manera más eficiente, moderna y económica, contando para ello con el mejor equipo de profesionales y medios técnicos. Si necesita un servicio profesional, sólido y solvente, no lo dude y elíganos.

Reparacion de cajas de cambio manual en Madrid

CAJAS DE CAMBIO MANUAL

  • DSG
  • TIPTRONIC
  • MULTITRONIC
  • AISIN WARNER
  • GM
  • CVT
  • ZF

Cambios automática/Triptonic: 

 

Sistema que, de manera autónoma, determina la mejor relación entre los diferentes elementos, como la potencia del motor, la velocidad del vehículo, la presión sobre el acelerador y la resistencia a la marcha, entre otros. Dependiendo del modelo y del fabricante existen cajas de distintas velocidades y comportamientos.

CVT/ Multitronic: 

 

 

Es un sistema de transmisión continuamente variable. Combina la dinámica y el ahorro de una caja de cambios manual con la comodidad de la transmisión automática. Gracias a sus relaciones continuamente variables y a su control de asignaciones adaptativo, el multitronic siempre utiliza el rango óptimo de revoluciones del motor.

Cambios de doble embrague DSG/S tronic: 

 

Conjuga las virtudes de confort con la deportividad y eficacia del cambio manual. La gestión del cambio se realiza desde una unidad mecatrónica que agrupa la unidad de mando electrohidráulica, la unidad de control electrónica y una parte de sensores

+34 679 931 702